5 de Junio 2021 - Boda Lidiya & Jose Luis

IMG 7153 1 scaled PROSONIK

Una boda espectacular en el Hotel Las Arenas de Valencia

El 5 de Junio tuvo lugar la boda de Lidiya y Jose Luis, una pareja encantadora y con las ideas muy claras de cara al dia de la boda.

Eligieron nuestro montaje MINIMAL para la fiesta, el cual quedó muy bonito e integrado con la decoración blanca del salón. Como servicios adicionales escogieron las iniciales luminosas, también en blanco y el fuego frio para su entrada.

La novia se encargo de decorar con flores artificiales realizadas por ella misma todo el salón, un trabajo sorprendente, el cual quedó espectacular.

 

Banquete y Fiesta

El banquete y la fiesta se realizaron en el salón Zeus del Hotel. Los novios hicieron su entrada con una intro grabada con sus voces en varios idiomas, dado que muchos invitados venian de otros paises. 

El banquete se desarroyó de manera sencilla sin sobrecarga de momentos ya que la novia únicamente dio su ramo y no hubo ningún acontecimiento más salvo el corte de tarta.

Tras la tarta, los novios, sorprendieron a los invitados con un monólogo del famoso cómico “Miki DKAI”, conocido por sus actuaciones en el Club de la comedia entre otros. Miki, entretuvo a los invitados y nos hizo sacar unas buenas carcajadas.

Servicios contratados

  • Sonorización de banquete
  • Fiesta en barra libre con montaje de discomóvil MINIMAL
  • Letras luminosas L&JL
  • 2 x Fuego frio

Valoración de nuestro trabajo

VALORACION L Y JL PROSONIK

Banda sonora

Banquete

Entrada de novios al salón:

Ramo Novia:

Tarta:

Baile nupcial:

Tango:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *