SONIDO DIGITAL ILUMINACIÓN ROBÓTICA EFECTOS LED LASER MULTICOLOR PANTALLAS LED MÁQUINA DE HUMO LINE ARRAY

DISCOMOVIL BODAS VALENCIA

¡ES HORA DE HACER RUIDO!

¿QUE MONTAJE ELEGIRÉIS PARA VUESRA FIESTA?

COMPACT

“El recomendado para pequeñas fiestas”.

Montaje ideado para presupuestos muy ajustados y de aforo reducido.Es nuestra opción más económica pero no por ello menos funcional.

Consta de un equipo de sonido formado por dos altavoces de 500 watios RMS y dos subwoofers de 800 Watios RMS. cabina de DJ completa y un pequeño puente de luces formado por dos pantallas de Led, con un total de más de 1000 Leds, los cuales dan mucho juego a la fiesta.

Se trata de una opción ideal para pequeñas fiestas como cumpleaños, despedidas, comuniones, en las que hay poca afluencia de público (no más 60 personas). Al ser un montaje pequeño, es fácilmente adaptable en casi cualquier espacio. Una opción versátil y divertida para tu fiesta.

BASIC

“El standard”.

Sin duda, el montaje más elegido por nuestros clientes, ya que hace frente a cualquier tipo de fiesta con una afluencia de público de hasta 250 personas. Se trata de un montaje muy versátil pero sencillo y elegante a la vez. Muy utilizado para bodas y fiestas privadas.

El montaje está formado por una barra de 6 focos Led modelo Par 56 RGB, elevada a una altura de 2,5 metros. Un equipo de sonido de 2.000 Watios RMS de alta calidad, procesado a dos vías y una cabina de DJ completa.

CONCERT

“Innovación, diseño y tecnologia”.

“Innovación, diseño y tecnologia de última generación”.

Espectacular montaje con estructura trasera y paraban delantero retro-iluminado. Se caracteriza por su voluminosidad, ya que se trata de uno de los montajes más grandes, superando en tamaño a su hermano mayor, Led Deluxe. Cuenta con el sonido digital y es 100 % LED. Todo un espectáculo para cualquier tipo de celebración.

La iluminación está compuesta por 4 barras LED RGBW, 4 efectos de araña Beam RGBW, 2 focos par RGBW para iluminar la estructura trasera, estrobo y máquina de humo.

El equipo de sonido se compone de dos subwoofers de alta potencia y dos altavoces de medios-agudos, amplificación digital de 4.500 Watios RMS con procesado a tres vías y una cabina de DJ completa con paraban delantero retro-iluminado.

LED DELUXE

“El futuro nunca estuvo tan cerca”.

Os presentamos nuestro montaje más exclusivo. Válido únicamente para eventos de interior. Se trata de un montaje único diseñado por prosonik.el cual hará las delicias de cualquier tipo de fiesta. Si buscas algo que se salga de lo común y quieres sorprender a tu gente, esta es la opción ideal.

Se trata de un montaje totalmente personalizable ya que cuenta con una cortina de leds trasera que sustituye el “típico” telón negro y aburrido de toda la vida.

Dicha cortina se puede programar para que muestre rótulos, logotipos, o todo tipo de mensajes.
El montaje cuenta con un equipo de sonido digital de una excepcional calidad de sonido, procesado a 3 vías separadas, con un total de 4500 Watios RMS (Reales).

La iluminación se compone de una estructura trasera de aluminio en formato “Truss” con forma de portería, donde se sujeta la cortina de Leds.
A esto se añaden 4 barras de Led RGB, Flash, laser multicolor de 3W y 4 efectpos Beam Led RGBW con 8 cañones de luz cada uno, aparte de una máquina de humo para destacar los efectos visuales.

Innovación, tecnología y exclusividad, son las palabras que describen a este fantástico montaje.

MÍNIMAL

“La sencillez y la elegancia”.

Nuestro montaje más minimalista . Ideado para lugares o ambientes que requieran una decoración neutra pero elegante.

Se compone de 6 pilares iluminados con led RGBW que soportan 6 robots de última generación, los cuales darán una ambientación increíble a la zona de la fiesta. Las iniciales luminosas es un servicio que se ofrece como opción junto a este montaje, ya que al incluirlas queda muy personalizado y le da un toque aún más exclusivo.

Este equipo es totalmente blanco pero se cubre de luz y color en el momento en que se pone en marcha. Cuenta además de un equipo de sonido muy potente de procesado y amplificación digital, escondido tras los pilares luminosos para que pase totalmente desapercibido.

Decora tu boda o evento de la forma más elegante posible y sorprende a sus invitados!

WHITE

“El diseño, la última tecnologia se visten de blanco”.

Montaje formado por una estructura truss trasera de más de 5 metros de anchura con fondo blanco (de ahi su nombre”White”), retroiluminada mediante 4 barras led RGB.
Es sin duda, nuestro montaje más grande para Bodas.
 
Cuenta con iluminación robotizada, se compone de 6 cabezas móviles Beam Led de 100w y 2 robots Wass RGBW que dan color a la pista de baile. A esto, se une un flash estrobo de 3000w.
Todas las luces van programadas con escenas mediante DMX, de manera que los shows, puedan interactuar durante los diferentes momentos de la fiesta.
 
La zona del DJ, se compone de una cabina en color blanco y  retro-iluminada mediante barras LED, al igual que la lona trasera.
 
En cuanto al equipo de sonido, se compone de un sistema compuesto por dos subgraves de alta potencia y dos altavoces de medios-agudos, todo ello amplificado y procesado a 3 vías con 6.000w de potencia del mejor sonido digital

WHITE "ESPECIAL"

“Nuestra versión del montaje “White” adaptado para amplios espacios y exteriores”.

El montaje se compone de un grandioso puente delantero Truss modular de 6 a 8 metros de amplitud y de 4 a 5 metros de altura con iluminación LED robótica de última tecnologia.
Este montaje es apto para grandes espacios interiores y exteriores.
 
La iluminación se compone de 6 cabezas móviles Beam Led de 100w y 2 robots Wass RGBW con 108 LEDS de alta potencia cada uno, que dan color a la pista de baile. A esto, se une un flash estrobo de 3000w.
Todas las luces van programadas con escenas mediante DMX, de manera que los shows, puedan interactuar durante los diferentes momentos de la fiesta.
 
La zona del DJ, se compone de una cabina en color blanco y  retro-iluminada mediante barras LED, al igual que las dos grandes lonas delanteras.
 
En cuanto al equipo de sonido, se compone de un sistema procesado a 3 vías con 6.000w del mejor sonido digital

MACRO

“Grandiosidad en iluminación y sonido”.

El montaje se compone de una estructura en cuadrilátero mediante patas estructurales con 8 a 10 metros de frontal, 6 a 8 de profundidad  y de 4 a 6 metros de altura.
Este montaje es apto para grandes espacios interiores y exteriores.
 
La iluminación se compone de 12 cabezas móviles Beam Led de 100w y 4 robots Wass RGBW con 108 LEDS de alta potencia cada uno, que dan color a la pista de baile. A esto, se une un flash estrobo de 3000w.
Todas las luces van programadas con escenas mediante DMX, de manera que los shows, puedan interactuar durante los diferentes momentos de la fiesta.
 
La zona del DJ, se compone de una cabina en color blanco y  retro-iluminada mediante barras LED, al igual que las dos grandes lonas delanteras.
 
En cuanto al equipo de sonido, se compone de un sistema aéreo en line array con 4 cajas por lado y cuatro subwoofers con doble cono de 18″ procesado a 3 vías con una potencia real de 20.000w del mejor sonido digital