FUEGO FRIO CAÑÓN CO2 HUMO BAJO CAÑÓN DE CONFETTI

FUEGO FRIO

Lo más parecido al fuego real pero sin producir calor. Se trata de un efecto muy espectacular y versatil, pues puede ser utilizadotanto en fiestas y festivales donde potenciar ciertos momentos de énfasis o bien en bodas para resaltar momentos como la entrada de novios, el corte de la tarta, el baile nupcial o incluso en determinados instantes durante la fiesta.

CAÑÓN CO2 (MEGATRON)

Este efecto produce un chorro de gas frio a alta presion que produce una sensación de euforia sobre el público. Se trata de un efecto muy utilizado en grandes festivales y sin duda potenciará vuestra fiesta, dándole un toque más festivalero.

El pack se suministra con dos cañones y una botella de CO2 (Dióxido de carbono) que permite su uso en unos 7-10 disparos, dependiendo el tiempo de cada lanzamiento. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta, si lo que buscas es tener una fiesta por todo lo alto!

HUMO BAJO (HIELO SECO)

Uno de los efectos más sorprendentes, el se suele utilizar para el momento del baile nupcial. Este efecto, produce una niebla densa a nivel del suelo que se crea mediante la utilización de hielo seco y humo especial.

Bailareis sobre una nuve!

CAÑÓN DE CONFETTI LED RGB

Se trata de un cañon que como su nombre indica, lanza confetti mediante aire producido por una turbina de alta potencia.

Este efecto produce un lanzamiento de unos 5-6 metros de altura de confetti y puede ser utilizado tanto en interior como en exterior, aunque para exterior se recomienda el uso de confetti bBIO (Biodegradable) ya que no deja ningún tipo de residuo.

Se le puede dar uso para diferentes momentos, como la llegada de los novios o durante la fiesta e incluso combinar con otros efectos como el CO2 para dar aún más espectáculo.