MEGAFONÍAS SONORIZACIONES PROYECCIONES PRESENTACIONES FIESTAS PRIVADAS ESCENARIOS ESTRUCTURAS

Contamos con los equipos necesarios para cubrir cualquier tipo de evento, desde una convención, a un “miting”, reunión de empresa, presentación, sonorización de actos… Disponemos de la última tecnologia en sistemas de videoproyección, pantallas LED, microfonia inalámbrica, headset o de corbata, sistemas de sonido pasivos o autoamplificados, iluminación… No dude en pedirnos presupuesto.

Megafonías y sonorizaciones

Contamos con equipos de sonido diseñadas para este tipo de eventos. Microfonía de alta calidad, con cable convencional o inalámbrica, micros de mesa, solapa o diadema. Adaptamos el sonido necesario para cada acto, de manera que la cobertura sonora sea óptima para todos los asistentes.

Video Proyección y Pantalla LED

Disponemos de servicio de video proyección con pantalla montada en trípode o estructura en varias medidas, asi como pantalla LED modulares. Existe la posibilidad de acompañar este sistema con un equipo auxiliar de sonido. Consúltenos para obtener un precio final.

Inauguración y presentaciones

Realizamos instalaciones de iluminación y sonido para inauguraciones de negocios o tiendas. Ponemos nuestro equipo de DJs al servicio de nuestros clientes, de manera que puedan darle un toque creativo y original durante la presentación de su negocio o si lo prefieren, tambien pueden optar por música en vivo.

Fiestas privadas

Nuestros DJs se adaptan a cualquier estilo musical ya que llevamos muchos años realizando infinidad de fiestas de todo tipo. Podemos adaptarnos a cualquier tipo de público, incluso preparar fiestas temáticas como por ejemplo "La movida madrileña". Disco de los años 70 y 80, remember años 90 y 2000, entre otras.

Escenarios e infraestructuras

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de escenarios y estructuras modulares con las que podremos crear infraestructuras de todo tipo como ferias, expositores, escenarios o cualquier tipo de estructura deseada. Disponemos tambien de tarimas a diferentes alturas para crear escenarios de cualquier medida deseada.