FOTOMATÓN PHOTOCALL ALBUM DE FIRMAS IMPRESIÓN FOTO DIVERSIÓN

FOTOMATÓN PARA BODAS Y EVENTOS EN VALENCIA GANDIA ALZIRA ALICANTE DENIA CASTELLÓN

FOTOMATÓN PARA BODAS Y EVENTOS

Cuando hablamos de Fotomatón, nos viene a la mente la palabra diversión, entretenimiento, cachondeo, risas… es sin duda un complemento muy recomendable, tanto en bodas como en cualquier otro evento. Nuestras máquinas de Fotomatón, se pueden alquilar solas o hacer un pack completo con photocall y atrezo.

El “Pack Photocall“. se basa en tres componentes fundamentales:
 
  1. Photocall o fondo a elegir entre varios modelos.
  2. Accesorios y atrezo variado.
  3. Fotomatón digital (fotos por email) o con impresión fotográfica. En caso de elegir el pack con impresión, se incluirá tambien un álbum para pegar las fotos y se entregará un USB con la recopilación de todas las fotos realizadas durante la sesión.

Tambien existe la opción de elegir los componentes por separado, el Photocall o solo la máquina de Fotomatón. El servicio del Fotomatón digital,  tendrá una duración de 3 horas y las fotos se podrán enviar al instante por email y descargar mediante un enlace una vez haya finalizado el servicio. El Fotomatón con impresión,  incluye impresión de fotos ilimitadas durante 2 horas, que es el tiempo que estará activo el servicio.

FOTOMATÓN DIGITAL (EMAIL)

Este tipo de fotomatón se caracteriza por la fluidez y rapidez de utilización, ya que una vez realizada la foto, permite mandarla al instante por email a la dirección indicada. Tanto si se decide mandar la foto o no,  esta quedará almacenada en el interior del fotomatón junto con el resto de fotografias que se realicen durante la sesión.

El tiempo de duración del servicio será de 3 horas y en caso de cogerlo junto a uno de nuestros packs de boda, el tiempo de uso se extenderá gratuitamente hasta que termine la fiesta.

Este fotomatón, cuenta con diferentes diseños de photocall o fondo y se puede contratar tanto la máquina independientemente o hacer un pack completo con atrezo y photocall.

FOTOMATÓN DIGITAL (CON IMPRESIÓN )

Este modelo de fotomatón incluye servicio de impresión ilimitado durante las 2 horas que dura activo. Las fotos realizadas, se imprimen con copia para poder pegar una de ellas en el álbum que se incluye con este modelo de fotomatón. Al finalizar la sesión, se entregará al cliente un USB con todas las fotos realizadas junto con el álbum.

El cliente podrá elegir tambien el formato de impresión, así como personalizar las fotos con su logo, eslogan o cualquier texto que desee incorporar.

Para este tipo de fotomatones existe la posibilidad, al igual que con el digital, de crear un pack que incluya atrezo y photocall.

FOTOMATÓN MIROR (ESPEJO)

La diversión del fotomatón pero con un toque más elegante.

Se trata de un formato de pantalla táctil gigante con efecto de espejo y marco de madera. Es un fotomatón muy exclusivo y bonito, que dará a su boda o evento un estilo único. Su funcionamiento es muy similar al fotomatón digital, solo que en este modelo, se podrán personalizar las fotos mediante iconos, firmas o textos realizados simplemente con los dedos. 

Este modelo permite la impresión instantánea ilimitada  de la foto realizada y la duración de su servicio es tambien de 2 horas. Se incluye un álbum y al finalizar, se entregará una memória USB con las fotos realizadas.