ILUMINACIÓN RGBW GUIRNALDAS LED LETRAS LUMINOSAS CORAZÓN LED

ILUMINAICÓN DECORATIVA

Disponemos del servicio de iluminación decorativa mediante focos LED RGBW, con los que podremos destacar e iluminar zonas concretas de cualquier espacio, e incluso poner un tono de color personalizado al gusto de nuestros clientes. Nuestras luces, se pueden controlar mediante WIFI y programar para crear escenas espectaculares para los diferentes momentos de la celebración o evento.

Crea el ambiente perfecto

Iluminación de espacios

Una buena iluminación hará que un sitio frio y sombrio cobre vida y se transforme en un lugar complétamente diferente. En Prosonik, contamos con los mejores y más avanzados sistemas de iluminación LED RGBW para darle el toque de luz necesario a cualquier espacio, tanto interior como exterior.

EN LA CALIDEZ ESTÁ EL SECRETO

Iluminación con guirnalda

Nuestras guirnaldas LED vintage, proporcionarán la calidez para una velada perfecta. Nuestros sistemas de iluminación, cuentan con reguiladores de intensidad y al ser 100% LED reducen notablemente el consumo de electricidad, algo muy a tener en cuenta sobre todo en espacios donde hay poca potencia eléctrica.

PERSONALIZA CUALQUIER EVENTO O FIESTA

LETRAS LUMINOSAS

Disponemos de un amplio catálogo de letras de madera iluminadas mediante bombillas led cálidas y 1,2 metros de altura. Con estas letras, se pueden formar palabras como «PARTY«, «MUSIC«, «FIESTA«, «LOVE» o en bodas para poner las iniciales de los novios ya que contamos también con el símbolo «&«

LOVE IS IN THE AIR

CORAZÓN LED GIGANTE

Uno de los complementos decorativos más voluminosos y exclusivos de los que disponemos. Es sin duda una pieza muy versatil ya que sirve tanto como decoración como zona de photocall donde hacerse fotos. Se puede complementar mediante letras luminosas dándole un toque más personalizado,

Permite personalizar el color al gusto de nuestros clientes. Se utiliza especialmente en zonas de exterior en celebraciones de boda.