FOTOMATONES

Pack Violín ceremonia + Saxo Cóctel
El pack perfecto para los amantes de la música en directo. Aminización de la ceremonia con violín electrónico y saxofonista en directo durante el cóctel combinando estilos musicales como el jazz y bossa nova. Sin duda un pack completo y con una muy buena relación calidad precio.
Música en directo para ceremonia
Damos la opción a nuestros clientes de añadir músicos al acto de la ceremonia, de manera que se encarguen de amenizar con sus instrumentos los diferentes momentos de la misma. El repertorio se podrá personalizar a gusto de cada cliente. Al ser un servicio totalmente personalizable, se requiere un mínimo de 2 meses de antelación como margen para que los músicos puedan preparar el repertorio escogido. Existe la posibilidad de combinar en un pack el servicio de violinista durante la ceremonia y posteriormente saxofonista durante el cóctel.
Sonorización de ceremonia civil
El servicio de sonorización de ceremonia civil, incluye un equipo de sonido auto amplificado de alta gama compuesto por dos altavoces EV montados en soportes y escondidos estratégicamente de manera que no interfieran con la decoración para no aparecer en fotos. Se utiliza microfonía inalámbrica Sennheiser de gran cobertura para cubrir largas distancias, sin interrupciones ni cortes de señal. Dicha microfonía irá anclada en soportes especiales para dejar libres las manos, tanto del ceremoniante como de las personas que salgan a leer. Se monta un control de sonido con un mezclador de audio y un reproductor, ya sea CD, MP3 o un portátil, para poder reproducir las canciones escogidas por los novios en cada momento. En el caso de haber músicos durante la ceremonia, se dará la opción de sonorizarlos también mediante microfonía dedicada, de manera que el audio de sus instrumentos saldrá amplificado por el equipo principal de sonido y asÍ llegar a los oídos del publico asistente. Este servicio conlleva un coste adicional, no dude en consultarnos
Fotomatón Digital
Este tipo de fotomatón se caracteriza por la fluidez y rapidez de utilización, ya que una vez realizada la foto, permite mandarla al instante por email a la dirección indicada. Tanto si se decide mandar la foto o no, esta quedará almacenada en el interior del fotomatón junto con el resto de fotografias que se realicen durante la sesión.

El tiempo de duración del servicio será de 3 horas y en caso de cogerlo junto a uno de nuestros packs de boda, el tiempo de uso se extenderá gratuitamente hasta que termine la fiesta.

Este fotomatón, cuenta con diferentes diseños de photocall o fondo y se puede contratar tanto la máquina independientemente o hacer un pack completo con atrezo y photocall.
Fotomatón Mirror
La diversión del fotomatón pero con un toque más elegante.

Se trata de un formato de pantalla táctil gigante con efecto de espejo y marco de madera. Es un fotomatón muy exclusivo y bonito, que dará a su boda o evento un estilo único. Su funcionamiento es muy similar al fotomatón digital, solo que en este modelo, se podrán personalizar las fotos mediante iconos, firmas o textos realizados simplemente con los dedos.

Este modelo permite la impresión instantánea ilimitada de la foto realizada y la duración de su servicio es tambien de 2 horas. Se incluye un álbum y al finalizar, se entregará una memória USB con las fotos realizadas.
Fotomatón Estandard
Este modelo de fotomatón incluye servicio de impresión ilimitado durante las 2 horas que dura activo. Las fotos realizadas, se imprimen con copia para poder pegar una de ellas en el álbum que se incluye con este modelo de fotomatón. Al finalizar la sesión, se entregará al cliente un USB con todas las fotos realizadas junto con el álbum.

El cliente podrá elegir tambien el formato de impresión, así como personalizar las fotos con su logo, eslogan o cualquier texto que desee incorporar.

Para este tipo de fotomatones existe la posibilidad, al igual que con el digital, de crear un pack que incluya atrezo y photocall.
Videomatón 360
Este servicio consiste en una plataforma circular con un eje giratorio equipado con una cámara donde los asistentes al evento podrán subir y grabarse divertidos videos en 360 grados combinando atrezo y utensilios de todo tipo. Los invitados podrán obtener al momento sus videos para podérselos llevar de recuerdo o compartirlos con las personas que quieran.

El servicio es de 2 horas aunque puede ampliarse si el cliente así lo desea. Se incluye todo tipo de atrezo y accesorios divertidos para complementar la experiencia. 

Sin duda, uno de los complementos más demandados y originales dentro del marco del sector nupcial.
No necesito el servicio| Lo quiero|400

log out

Enter your email and password and start exploding killer features

Acceso zona privada