ceremonia cóctel música en vivo animación fiesta

En Prosonik llevamos cientos de bodas realizadas con muy buenas críticas por parte de nuestras parejas y es sin duda, nuestra especialidad.  Los años de experiencia (desde 2005), nos han dado la soltura para podernos adaptar musicalmente a cualquier tipo de repertorio o estilo musical. Actualmente, contamos a disposición de nuestros clientes, con un amplio catálogo de servicios dedicados a este sector tan maravilloso.

Realizamos paquetes completos donde incluimos sonorizaciones de ceremonias civiles, ambientación musical en coctel, con playlist personalizada o música en vivo, sonorización de banquete y por supuesto la fiesta durante la barra libre, donde contamos con un amplio catálogo de diferentes tipos de montajes completos con iluminación y sonido. Dichos montajes los podrán encontrar en nuestra sección de Discomovil

DISFRUTAR DE VUESTRO GRAN DIA, ¡NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO!

A continuación, os mostramos de manera detallada los servicios que ofrecemos para bodas, nuestros packs, como trabajamos, nuestra experiencia profesional en el sector nupcial. Esperamos que de esta manera, puedan conocer mejor nuestro trabando. En caso de tener algún tipo de duda, podeis contactar con nosotros haciendo click aqui y estaremos encantados de poderos ayudar

SONORIZACIÓN DE LA CEREMONIA CIVIL

NOS ENCARGAMOS DE SONORIZAR EL ACTO CEREMONIAL

El servicio de sonorización de ceremonia civil, incluye un equipo de sonido auto amplificado de alta gama compuesto por dos altavoces EV montados en soportes y escondidos estratégicamente de manera que no interfieran con la decoración para no aparecer en fotos. Se utiliza microfonía inalámbrica Sennheiser de gran cobertura para cubrir largas distancias, sin interrupciones ni cortes de señal. Dicha microfonía irá anclada en soportes especiales para dejar libres las manos, tanto del ceremoniante como de las personas que salgan a leer. Se monta un control de sonido con un mezclador de audio y un reproductor, ya sea CD, MP3 o un portátil, para poder reproducir las canciones escogidas por los novios en cada momento. En el caso de haber músicos durante la ceremonia, se dará la opción de sonorizarlos también mediante microfonía dedicada, de manera que el audio de sus instrumentos saldrá amplificado por el equipo principal de sonido y asÍ llegar a los oídos del publico asistente. Este servicio conlleva un coste adicional, no dude en consultarnos 

MÚSICA EN DIRECTO PARA CEREMONIA CIVIL

¡QUE SUENEN LOS VIOLINES!

Damos la opción a nuestros clientes de añadir músicos al acto de la ceremonia, de manera que se encarguen de amenizar con sus instrumentos los diferentes momentos de la misma. El repertorio se podrá personalizar a gusto de cada cliente. Al ser un servicio totalmente personalizable, se requiere un mínimo de 2 meses de antelación como margen para que los músicos puedan preparar el repertorio escogido.Existe la posibilidad de combinar en un pack el servicio de violinista durante la ceremonia y posteriormente saxofonista durante el cóctel. 

A continuación les mostramos nuestras opciones recomendadas

VIOLÍN ELECTRÓNICO CEREMONIA

Una de las opciones en cuanto a la sonorización de ceremonia más solicitada por nuestros clientes, es sin duda la del violinista, ya sea electrónico o clásico. El funcionamiento es muy sencillo, el técnico encargado de sonorizar la ceremonia reproducirá la pista de audio con la canción elegida para cada uno de los momentos y el músico, se encargará de interpretarla de manera que sustituya la voz original de la canción por el sonido del violín.

TRIO / CUARTETO DE CUERDAS CEREMONIA

Ponemos a disposición de nuestros clientes trios o cuartetos de cuerdas para amenizar el acto ceremonial. El repertorio musical se podrá personalizar, de manera que los músicos interpreten las canciones para la llegada de los novios, lecturas y la salida al finalizar el acto.

Para que los músicos puedan preparar el repertorio, es necesario confirmar el servicio con una antelación mínima de un mes al dia de la boda.

SONORIZACIÓN DEL CÓCTEL DE BODA

¿MÚSICA GRABADA O EN DIRECTO? OS PRESENTAMOS VARIAS OPCINOES

En caso de que se requiera la sonorización del Cóctel, el cliente podrá optar por dos opciones, la primera seria lasonorización básico del mismo mediante el montaje de un pequeño sistema de sonido con el que se reproducirá una playlist pre-cargada. Esta playlist, podra ser personalizada a gusto del cliente mediante listas de «Spotify».
Por otro lado, damos la opción de amenizar el Cóctel con música en directo, contando para ello con un repertorio variado de artistas con estilos diferentes. A continuación les mostramos los grupos recomendados para poner la banda sonora al Cóctel de bienvenida.

SAXOFONISTA CÓCTEL

Contamos con varios artistas, que darán con su actuación, un toque muy exclusivo y elegante a vuestra boda o celebración, ya sea ambientando el coctel o actuando durante la fiesta. La actuación también incluye el equipo de sonido necesario para cubrir todos los espacios.Nuestro Saxofonista, puede tocar cualquier estilo musical, ya sea jazz, blues, lounge, deep house…

En Bodas, existe la opción de que el Saxofonista, vaya a recibir a los novios interpretándoles la canción que ellos deseen.

SAXO Y PERCUSIÓN CÓCTEL

Ponemos a disposición de nuestros clientes trios o cuartetos de cuerdas para amenizar el acto ceremonial. El repertorio musical se podrá personalizar, de manera que los músicos interpreten las canciones para la llegada de los novios, lecturas y la salida al finalizar el acto.

Para que los músicos puedan preparar el repertorio, es necesario confirmar el servicio con una antelación mínima de un mes al dia de la boda.

SOLISTA GUITARRISTA CÓCTEL

Vincent es uno de los favoritos entre los amantes del buen Rock & Roll. En sus actuaciones, se encarga de versionar los grandes clásicos del rock de los 80 y 90, pero además no deja de lado los grandes hits actuales.

No duden en solicitar su repertorio, donde podrán personalizar  la actuación con los temas que más les gusten.

DÚO ACÚSTICO Y VOZ CÓCTEL

Una opción muy a tener en cuenta si lo que buscas es amenizar un coctel de boda con música en directo. Elena se encargará de reversionar un amplio repertorio de clasicos y no tan clásicos que seguro os van a encantar. 100% recomendado.

EVA VOCAL LIVE SET CÓCTEL

Eva es una cantante muy polivalente, actuando en grandes escenarios por toda España. Actualmente pone su voz en sonorizaciones de ceremonias civiles, amenizando el coctel de una boda o incluso durante el banquete o fiesta. Eva es sin duda una cantante experimentada, muy versátil y con un amplio abanico de registros.

SONAL VOCAL & GUITAR CÓCTEL

Una de las voces más sensuales y armoniosas que habreis escuchado jamás. Sonal os sorprenderá por su característico sonido melódico y os enamorará su puesta en escena.

Entre su repertorio se encuentran clasicos ingleses que versiona al más puro estilo Bosa-nova

EL BANQUETE DE BODA

AMENIZANDO LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES

Tras el cóctel, dará comienzo el momento del banquete de boda, donde se sucederán una serie de acontecimientos y momentos que se deberán tener en cuenta para prepararlos y elegir la banda sonora más adecuada. En Prosonik, facilitamos a nuestras parejas todos los medios necesarios para que puedan planificar fácilmente todos los momentos especiales y poner la banda sonora más adecuada para cada uno de ellos.

A continuación, les mostramos una lista de los servicios que incluimos en nuestros packs de boda para el momento del banquete.

DISCOMOVIL BODA

LLEGÓ EL MOMENTO... ¡A BAILAR!

La fiesta es algo muy importante dentro de una boda, ya que es la culminación de la misma y por tanto hay que dejar un buen sabor de boda a los invitados asistentes. En Prosonik, contamos con los mejores DJs y más experimentados dentro del sector nupcial, con cientos de bodas realizadas por cada uno de ellos. Es de vital importancia que deleguéis la fiesta en manos de profesionales, para garantizar que tanto vosotros, como el resto de invitados disfrutéis de cada uno de los momentos de la misma, sin miedo de sufrir ningún imprevisto.

Nuestros DJs, cuentan con una larga trayectoria realizando actuaciones en todo tipo de fiestas, es por ello que se han formado en una gran variedad de estilos musicales. Al tener una cultura musical tan variada, es más fácil poder llegar a un mayor número de público.

Nuestras parejas, tienen la posibilidad de personalizar, no solo las canciones de los diferentes momentos del la ceremonia o banquete (entrada de novios, entrega de ramos, corte de tarta, baile nupcial…), tambien pueden hacernos llegar listas de Spotify con sugerencias musicales que quieran incorporar al repertorio de la fiesta. 

Incluso durante la barra libre, será posible pedir canciones al DJ encargado de llevar la fiesta, pues contamos con Spotify Premium y conexión 4G a internet, de manera que el abanico musical es prácticamente infinito. Disponemos de un apartado exclusivo en nuestra web, donde os mostramos los diferentes tipos de montajes en cuanto a discomovil que tenemos actualmente. Podéis acceder al apartado de montajes haciendo click aquí.

Por otro lado, contamos con multitud de complementos como Fotomatón, elementos decorativos como letras luminosas, guirnaldas Led y efectos especiales como fuego frio, CO2, confeti o humo bajo a disposición de nuestros clientes.

COMPACT
+ INFO
BASIC
+ INFO
CONCERT
+ INFO
MINIMAL
+INFO
LED DELUXE
+ INFO
WHITE
+ INFO
WHITE ESPECIAL
+ INFO
MACRO
+ INFO
Previous
Next

MÚSICA EN DIRECTO DURANTE LA FIESTA DE LA BODA

¡SORPRENDE A LOS INVITADOS CON ACTUACIONES EN DUIRECTO!

Damos la opción a nuestros clientes de añadir músicos al acto de la ceremonia, de manera que se encarguen de amenizar con sus instrumentos los diferentes momentos de la misma. El repertorio se podrá personalizar a gusto de cada cliente. Al ser un servicio totalmente personalizable, se requiere un mínimo de 2 meses de antelación como margen para que los músicos puedan preparar el repertorio escogido.Existe la posibilidad de combinar en un pack el servicio de violinista durante la ceremonia y posteriormente saxofonista durante el cóctel. 

A continuación les mostramos nuestras opciones recomendadas

VIOLÍN ELECTRÓNICO EN FIESTA

Nuestro violinista cubano es un experto en reversionar a violín cualquier canción.

Su puesta en escena es espectacular ya que cuenta con todo tipo de indumentaria y violines iluminados que darán un toque extra a la fiesta. Cabe la posibilidad de que la actuación sea durante el coctel o contratar un pack con coctel y fiesta. 

SAXO EN FIESTA

Sin lugar a dudas, un complemento muy a tener en cuenta en cualquier fiesta. Nuestro saxofonista, se encargará de compenetrarse con el DJ asistente para añadir un toque de directo a la pista de baile. El saxofonista se irá moviendo libremente gracias a su microfonia inalámbrica, intercalando así con el público asistente. Al igual que en el violín. Es posible optar por la contratación de saxo durante el coctel, durante la fiesta o un pack de ambos.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

¡Increíble! 

Desde el principio Andrés fue muy amable y atento. Captó nuestro estilo a la perfección. Tuvimos varias reuniones con él y lo organizamos todo al detalle. Es una persona que se nota que le gusta lo que hace. Cualquier propuesta que le hacemos la ponía en marcha. La verdad que estuvimos muy tranquilos con él durante toda la boda. ¡Mil gracias!

Maria & Rubén

5/5

Se casaron el 2 de Noviembre del 2019 en Molí Nou (Beniflá)

¡UNA BODA A VUESTRO GUSTO!

¿Como seria vuestro pack de boda perfecto? A continuación os facilitamos un formulario para que podáis configurar los servicios que os gustaría tener en vuestra boda. Rellenarlo y os facilitaremos un presupuesto acorde con vuestras necesidades.